viernes, 1 de abril de 2011

1*

   Yo solo quería pasar desapercibida, que nadie notara nada fuera de lo normal en mi,... Aunque supongo que la gente que es diferente no puede esconder como es, por eso terminan por convertirse en personas marginadas, porque nadie las comprende y ellos deben reprimirse y así terminan por volverse locos. Yo tenía a alguien que me comprendía, tenía un lugar en el mundo, una vida... Pero la perdí cuando ella murió, y desde ese momento no hago más que escapar de mi pasado. 
   A veces pienso, Ojalá estuvieras aquí... y lloro y tiemblo y gimo y no puedo parar. No creo que eso me pase porque te recuerde y porque quiera estar otra vez a tu lado, sabes que daría todo por ti. Seguramente me pase porque me arrepiento de tantas cosas que hice... Pero es que tampoco sé como solucionarlas. También es que me daría muchísima vergüenza que vieras como finjo, como escondo lo que soy, como tengo que escapar y... No sé nada, solo sé que no sé nada. Igual si estuvieras aquí esto no pasaría pero no estas...y yo no sé como seguir sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario